domingo, 31 de julio de 2016

31 DE JULIO DE  1974 ES ASESINADO :
RODOLFO ORTEGA PEÑA
Imagen relacionada
Diputado nacional, abogado, escritor, historiador, activo defensor de presos políticos y decidido opositor a los gobiernos dictatoriales, fue asesinado en el centro porteño y en la más absoluta impunidad por un comando de la organización terrorista Alianza Anticomunista Argentina. Dueño de un talento extraordinario y una formación fuera de lo común, investigó con rigor diversos aspectos del pasado argentino. Fue director de la revista Militancia y escribió junto a Eduardo Luis Duhalde "Facundo y la montonera", "Felipe Varela ante el imperio británico", "El asesinato de Dorrego", "Felipe Varela y la toma de Salta", "Baring Brothers y la historia política argentina", etc. Había nacido en 1936
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROBERTO ARLT AGUAFUERTES PORTEÑAS YO NO TENGO LA CULPA

     ROBERTO ARLT        AGUAFUERTES PORTEÑAS     YO NO TENGO LA CULPA   Yo siempre que me ocupo de cartas de lectores, suelo admitir que se...