jueves, 28 de mayo de 2015

THOMAS MOORE

CRÉEME, SI TODOS AQUELLOS ENCANTADORES JÓVENES SIMPÁTICOS.

(Believe Me, If All Those Endearing Young Charms)

Créeme, si todos aquellos encantadores jóvenes simpáticos,
Los cuáles miro con tanto cariño hoy,
Serán para cambiar por el mañana, y de veloces en mis brazos,
Vivo desaparecidos cuentos de regalo,
Tú aún serias adorado, ya que tú eres el momento,
Deja que tu belleza se desvanezca como quiera,
Y alrededor lo querido arruine cada deseo de mi corazón
Que se entrelazaran aún verdeantes.

No es mientras la belleza y la juventud sean tuyos,
Y tus mejillas sin profanar por una lágrima,
Que el fervor y la fe de un alma puede ser conocida,
¡A lo que el tiempo sin embargo te lo hará más, Queridos!
No, el corazón que ha amado de verdad nunca olvida,
Pero como ama de verdad a lo cercano,
A medida que el girasol se enciende su dios cuando él fija
¡La misma mirada a la cual ella giró cuando él se levantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROBERTO ARLT AGUAFUERTES PORTEÑAS YO NO TENGO LA CULPA

     ROBERTO ARLT        AGUAFUERTES PORTEÑAS     YO NO TENGO LA CULPA   Yo siempre que me ocupo de cartas de lectores, suelo admitir que se...