miércoles, 11 de junio de 2014

11 JUNIO (2005).Muere Juan José Saer
EN PARÍS
Narrador, ensayista, poeta y docente, fue uno de los escritores más destacados de la literatura argentina y uno de los novelistas y ensayistas más influyentes del siglo XX. Autor de ensayos como "Concepto de ficción", "La narración objeto", los volúmenes de cuentos "En la zona", "Palo y hueso", "Unidad de lugar", las novelas "Responso", "La vuelta completa", "Cicatrices", "El limonero real", "Nadie nunca nada", "El entenado", "Las nubes", etc. Había nacido en la localidad santafesina de Serodino el 28 de junio de 1937

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROBERTO ARLT AGUAFUERTES PORTEÑAS YO NO TENGO LA CULPA

     ROBERTO ARLT        AGUAFUERTES PORTEÑAS     YO NO TENGO LA CULPA   Yo siempre que me ocupo de cartas de lectores, suelo admitir que se...