viernes, 5 de agosto de 2016

5 DE AGOSTO DE 1962 MUERE:
MARILYN MONROE

                                 
   ÍCONO DEL CINE MUNDIAL
 


Resultado de imagen para MARILYN MONROE

Fue actriz de cine, cantante y modelo. Nació en Los Angeles, Estados Unidos, el 1 de junio de 1926. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más  famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.
Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Su reconocimiento mundial llegó después de que protagonizara el musical "Los caballeros las prefieren rubias" (1953) y apareciera en el número inaugural de la revista Playboy. Interpretó el papel principal en las comedias "Cómo casarse con un millonario" (1953), "La tentación vive arriba" (1955) y "Bus Stop" (1956), y gracias al éxito taquillero de estas películas, desde entonces comenzó a ser considerada como una de las actrices más rentables de la industria cinematográfica. Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero ésta nunca pudo ser corroborada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROBERTO ARLT AGUAFUERTES PORTEÑAS YO NO TENGO LA CULPA

     ROBERTO ARLT        AGUAFUERTES PORTEÑAS     YO NO TENGO LA CULPA   Yo siempre que me ocupo de cartas de lectores, suelo admitir que se...